Claves para un buen vídeo

¿Cómo se hace un buen vídeo? ¿Cuáles son los elementos en los que realmente hay que esforzarse? Recomendaciones básicas para acertar en la realización de tu vídeo.

Hoja de ruta

Explicamos las distintas fases, etapas y procesos que seguimos para hacer un vídeo. Y los plazos aproximados.

Opciones para tu vídeo

Te explicamos las múltiples opciones y módulos que podemos incluir en tu audiovisual. ¡Todo un ecosistema de posibilidades!

Ideas para el contenido

¿Cómo plantear tu vídeo? Hay muchas formas de enfocarlo y muchas ideas. Te contamos 10 para que destaque.

Vídeos corporativos inmersivos

Conoce la tecnología revolucionaria de los vídeos inmersivos. ¡Ya nada será igual!

La tecnología detrás de nuestros vídeos corporativos

La última tecnología en los vídeos corporativos En Texel siempre decimos que empleamos la última tecnología audiovisual para la realización de nuestros vídeos corporativos. Pero muchas veces eso se acepta sin más, sin saber realmente en qué consiste o si es algo que ofrece todo el mundo. Por eso queremos explicar con un poco más…

Texel Filmmaking cumple 18 años

¡Ya somos mayores de edad! Y como tales, somos una productora audiovisual con un Know how que marca la diferencia y tecnológicamente puntera. En estos 18 años hemos realizado cientos de vídeos corporativos y producciones audiovisuales de todo tipo. Y encaramos el futuro con optimismo y con una renovación de nuestra imagen corporativa para adecuarla…

La guía definitiva: cómo elegir a la mejor productora audiovisual.

Elegir a la mejor productora de videos corporativos. En TEXEL estamos tan seguros de que somos la mejor opción para realizar tu vídeo corporativo (o de otro tipo), que te lo ponemos fácil: Hemos elaborado una lista de diez factores en los que hay que fijarse a la hora de contratar a una empresa de…

Vídeos corporativos con técnicas cinematográficas

6 Consejos sorprendentes para hacer de tus vídeos corporativos una experiencia cinematográfica.

La crisis de GoPro en el mercado de las cámaras deportivas

De cómo GoPro, el famoso fabricante de cámaras miniaturizadas, pasa por un momento delicado. ¿Habrá que elegir otra marca?