Contactar

zonas-actuacion-pequenia

TEXEL Filmmaking

General Eguía, 10

48010 – Bilbao

Tel.: 94 421 76 27

youtube_side   facebook_side   twitter_side   google_side

Preguntas frecuentes

Es muy normal. Las empresas no tienen porqué saber de audiovisuales, ni cómo comunicar mensajes en vídeo. No te preocupes, que nosotros tenemos una amplia experiencia y te acompañaremos en todo el proceso. Si quieres, nos encargamos de todo: Guión, planteamiento, estructura, locución, etc.

Por ejemplo, un vídeo corporativo puede tardar entre 4 y 6 semanas, pero depende mucho de varios factores, sobre todo la disponibilidad del cliente, los lugares a grabar… Durante la fase de análisis y diseño dependemos mucho de que el cliente esté disponible. La fase de edición y montaje suele durar 2 semanas, aproximadamente. Y luego está la revisión, claro. Tienes más información en nuestra hoja de ruta.

Disponemos de un contrato de mantenimiento opcional, a través del cual prestamos un servicio de actualización y puesta al día de los vídeos que producimos. De este modo, por una pequeña cuota anual los vídeos nunca pierden vigencia.

Trabajamos en toda España.

No, generalmente no necesitamos tener a nadie pendiente de nosotros, salvo que el lugar de grabación sea peligroso. Nuestros equipos de grabación procuran, además, causar las menores interrupciones posibles, y en general los trabajadores de la empresa no tienen que hacer nada especial más que seguir con su trabajo habitual.

No, estamos completamente centrados en la producción audiovisual. Al estar especializados en esta actividad y orientados al sector industrial e institucional ofrecemos el mejor servicio a un coste razonable. No obstante, en grandes proyectos que requieran múltiples acciones cooperamos con otras empresas para prestar un servicio completo.

Sí, por supuesto. Hacemos todo tipo de audiovisuales: desde Spots para TV o cine hasta vídeos corporativos, pasando por vídeos sencillos, de maquinaria, entrevistas…

No. La productora está especializada en el sector empresarial.