Un Vídeo Corporativo que funciona

Nuestro objetivo es crear contenidos audiovisuales originales que sean una herramienta de marketing valiosa. Que te sientas orgulloso al presentarlo a tus clientes y que realmente consiga sus objetivos.

Realizamos audiovisuales B2B diseñados para resaltar las ventajas de tu empresa, conseguir que destaques sobre tu competencia, y dominar tu sector.

Gracias a nuestra experiencia, no estamos limitados a un solo estilo creativo. Te ofreceremos diversas posibilidades. ¡O cuéntanos tu idea!

Nos desplazamos por toda la península, estés donde estés; Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla… e incluso a otros países.

Know-how

Tras 20 años de experiencia, sabemos qué funciona y qué no en un vídeo corporativo.

Personalización

Un vídeo hecho a medida y estudiado para responder a tus necesidades concretas.

Tecnología

La tecnología más avanzada en cámaras 8K y sistemas de post-producción.

Innovación

Presupuesto online, Plantillas inteligentes, Mantenimiento del vídeo, Realidad Virtual…

¿Cuánto cuesta un vídeo corporativo profesional para tu empresa?

Obtén un presupuesto online para tu audiovisual en sólo 1 minuto.

10 claves esenciales

para el éxito de tu audiovisual

audiovisual de empresa: claves

Siempre ha sido interesante realizar vídeos cortos. Nuestro trabajo es sintetizar tus mensajes e ideas en un audiovisual que sea rápido y dinámico, que no aburra.

Desde que los vídeos se ven mayormente por Internet, la necesidad de ser rápido y conciso es aún mayor. ¿Qué es lo primero que hacemos antes de darle a play a un vídeo de Internet? Exacto, mirar lo que dura. Y como sea muy largo…

No excedas de 3-4 minutos para un vídeo de empresa genérico. ¡5-6 min. como mucho!

La post-producción incluye los efectos, las animaciones de logotipos, los grafismos con mapas, explicaciones, titulación ¡todo lo que es chulo en un vídeo corporativo! Pero también abarca el montaje de las imágenes, la ecualización de sonido, el ritmo narrativo, etc.

Asegúrate de realizar una Post-producción de alto nivel en tu vídeo de empresa. Cuanto más avanzada, más espectacular será y perdurará en la memoria de tu cliente.

Las opciones muy avanzadas (modelado 3D, Chroma key, etc.) se utilizan solo en casos muy concretos.

Simplicidad en los mensajes. En la locución. En los textos escritos. Hay que dejar las explicaciones técnicas, para un folleto, ficha de producto o una visita comercial presencial.

Los audiovisuales corporativos, institucionales o para empresas buscan dinamismo, vender imagen; se basan en transmitir sensaciones, emociones, en predisponer al espectador. No en saturarlo con una enorme densidad de información.

No olvides que el vídeo actúa junto con otros elementos: web, folletos, visitas, etc., y que cada elemento tiene su función.

En la productora audiovisual Texel tenemos experiencia acerca de lo que funciona y lo que no en el marketing de vídeo.

Por ejemplo, cosas que funcionan muy bien en web o folletos, como componer listas o esquemas atractivos de información escrita no funcionan en absoluto en un vídeo corporativo (salvo que sea técnico).

Hay que tomar muchas decisiones de este estilo: tamaño de letra de la titulación, ritmo narrativo, colorimetría, tipos de planos, recursos de rodaje, etc. ¡Déjate asesorar.!

Cuando se realiza el rodaje, hay muchas opciones: desde grabarlo todo con una cámara sobre trípode hasta utilizar Steadycam, Gimbals, Drones o Grúas.

La tecnología avanza mucho, y lo que antes era muy caro (Helicópteros, por ejemplo), ahora es relativamente barato. ¡Hay muchas opciones!

Recomendamos emplear al menos Steadycams para las grabaciones.

Un proceso muy afinado

Nuestra hoja de ruta en la creación de vídeos

Para realizar un buen vídeo de presentación corporativa, la etapa más importante es analizar bien cuáles son tus necesidades de comunicación. Eso implica ver cómo es tu empresa, cuáles son tus puntos fuertes, tu valor añadido…

Pero también saber cómo se va a usar tu vídeo: quiénes van a ser los espectadores y cuales son los objetivos del vídeo: Puede ser un vídeo institucional, comercial, didáctico, publicitario…

El diseño de una estructura, un planteamiento y un guión para tu vídeo es la fase más importante y delicada. Aquí nos jugamos el 70% del éxito de un vídeo.

Y es aquí donde realmente destacamos. Donde se nota nuestra experiencia. Donde nuestros consultores y guionistas aportan todo su Know how y su creatividad. ¡Y de donde surge la magia que ha de venir!

Para las grabaciones de vídeo, podemos utilizar un amplio abanico de recursos técnicos. Desde grandes equipos de rodaje, con muchas personas y recursos, hasta pequeñas unidades de filmación de unas pocas personas.

Eso sí, siempre con la tecnología más avanzada: 4k & HD, Steadycam, Grúa, Minicámaras, Sliders, Iluminación, Chromas…

La edición de vídeo da forma al audiovisual. Incorpora la música, los efectos, el grafismo y las cabeceras, e imprime el ritmo narrativo adecuado a cada estilo de proyecto.

Porque no es lo mismo un Spot para TV que un vídeo corporativo que un vídeo de evento. Y con nuestro software de post-producción, ¡la imaginación es el límite!

Una vez terminamos la edición completa del vídeo, entregamos al cliente lo que denominamos “release candidate“, o versión candidata a distribución, ya sea por youtube, la web del cliente, presencial….

Se trata de un vídeo completamente terminado, pero sobre el que se pueden realizar cambios y modificaciones, siguiendo las sugerencias del cliente. Contamos además con un programa de mantenimiento anual del vídeo.

¿Qué puede incluir tu vídeo?

Opciones, posibilidades y precios para tu vídeo corporativo

Perspectivas imposibles

Perspectivas imposibles

Con las cámaras miniaturizadas de Alta Definición, podemos obtener ángulos y perspectivas imposibles: Pegadas a un brazo robótico, en el interior de una máquina, en lugares inaccesibles o en movimiento.

Actualización

Actualización

Gracias a nuestro programa de actualización, su vídeo nunca quedará obsoleto. Periódicamente, podrá realizar modificaciones, nuevas grabaciones y cambios a la locución, teniendo siempre un vídeo actual.

Cámara súper lenta

Cámara súper lenta

(¡Y súper rápida!) Para mostrar procesos muy rápidos o muy lentos. Una ralentización o ultra aceleración perfectas.

Post-producción y efectos

Post-producción y efectos

Añadimos un acabado deslumbrante a tu vídeo: Cabeceras, efectos, animaciones, logotipos, mapas… + Corrección de color y textura cinematográfica.

Realización de videos industriales
Spotización

Spotización

Puedes incluir en tu vídeo una sección especial, a modo de introducción, con un estilo publicitario de tipo Spot.

Entrevistas y declaraciones

Entrevistas y declaraciones

Alguien de tu empresa, o mejor aún, algún cliente puede hablar de su experiencia, valoración…

Cualquier Idioma

Cualquier Idioma

Traductores profesionales y locutores nativos para adaptar tu vídeo a cualquier idioma.

Narración profesional

Narración profesional

Podemos locutar en cualquier idioma, con profesionales nativos, hombre o mujer, de cualquier edad y estilo de voz.

Más ejemplos de Vídeos Corporativos

Visualiza algunos de los audiovisuales corporativos que hemos realizado

Algunos de nuestros clientes

Cuando algo funciona bien, lo puedes recomendar.

noatum
Club Exportadores e inversores
Grup Barcelonesa
Bralo
Nemak
GAZC
gestamp
thyssen
alucoil
tecnalia
adif
ac