“Para nosotros un 10”

Auxiliar conservera

“Estamos encantados con el resultado”

Fishbam

“Son un equipo extraordinario”

Alucoil

“Volveremos a confiar en Texel”

Sensem


Llevamos varios años trabajando con Texel realizando spots de televisión y cine, y vídeos corporativos. El resultado ha sido siempre óptimo, tanto en calidad como en atención. Siempre responden de la mejor manera posible, aportando y sugiriendo mejoras que puedan enriquecer el trabajo. La comunicación ha sido rápida y fluida y el tiempo de respuesta, inmejorable. ¡Grandes profesionales!”


Fueron muy ágiles; enseguida captaron lo que queríamos transmitir. Y muy profesionales, tanto en la ejecución como en la entrega del vídeo corporativo que hicimos con ellos. Para nosotros un 10.

AC
Auxiliar Conservera
Cristina Mena


En ALUCOIL hemos contado en dos ocasiones con Texel: la primera para el vídeo corporativo y después de tres años su re-edición. Son un equipo extraordinario, muy profesionales y capaces de obtener el resultado que buscábamos. Se adaptaron totalmente a nuestras necesidades en todo momento, obteniendo un resultado de calidad.”

Grupo Alibérico
Alucoil
María G. Armero


En Test Motors estamos muy contentos con Texel, y si volviéramos a realizar un vídeo, lo haríamos con ellos. El rodaje es rápido y sin complicaciones o interrupciones indebidas, ni grandes infraestructuras. La entrega del material es rápida y el acabado muy bueno. A nuestros clientes el producto les ha gustado mucho.”

soluciones al respecto
Test Motors
Emili Valero


Desde el principio nos encontramos con una muy buena disponibilidad y profesionalidad.  Entendieron nuestras necesidades, comprendieron los cambios e imprevistos que sobre la marcha se plantearon, cumplieron los objetivos de plazo, calidad del trabajo y también con el presupuesto. Estamos muy satisfechos con la relación mantenida y con el trabajo realizado.”

Grupo Torrent
Grupo Torrent
David Torrent

 Realizamos con Texel nuestro vídeo corporativo y no solo quedamos muy contentos, sino que todas y cada una de las personas con las que tratamos demostraron sobrada profesionalidad. Gran calidad en los trabajos y a destacar el trato humano.

Soluciones al Respecto
Trading 12
José Martínez

 Nos ayudaron y asesoraron para darle un enfoque totalmente diferente. El proceso fue muy satisfactorio. Se encargaron de todo con gran profesionalidad y atención, e hicieron todos los cambios y modificaciones que les sugerimos. El resultado es un vídeo de alto nivel con el que estamos muy contentos.”

Kider
Kider
Roberto Montejo

 Estamos encantados con el resultado. Sin duda recomendaría a Texel, tanto por su rapidez en la ejecución como por el uso que dan al audiovisual. El trato del personal fue muy bueno; con apenas una reunión captaron a la perfección lo que queríamos. Una vez recibida la primera propuesta hubo flexibilidad para realizar modificaciones y cambios.”

Fishbam
Fishbam
Iñigo Bakaikoa

 Nadie mejor que Texel para contar visualmente a mis clientes el proceso y el resultado de un ensayo técnico que realizamos. La gestión fue fácil, la información clara y concisa, el proceso cómodo y el resultado final espectacular. Lo recomiendo totalmente, y mi plena satisfacción por el trato y el resultado. Volveremos a confiar en Texel.

SENSEM
Sensem
Pascual Brines

Siempre iniciamos las presentaciones comerciales con la exhibición del vídeo de TEXEL. Ofrece de manera rápida una imagen moderna de nuestra empresa, y una impresión de alta tecnología en nuestros productos. Los brochures en papel y las demos de producto software en el ordenador son más de lo mismo, todo el mundo las hace. El vídeo que nos hizo TEXEL, en cambio, nos permite destacar y diferenciarnos de la competencia y hace brillar al producto. Recomendado al 100%.”

Easytech
Ignacio Giménez

Desde el primer momento interpretaron perfectamente lo que buscábamos. Definimos procedimiento de trabajo y alcanzamos consensuadamente los objetivos previstos. Se podría definir de esta forma: Calidad Total en el servicio. Habrán más ocasiones de colaborar y contaremos con su experiencia y conocimientos.”

Baixauli
Baixauli
Paco Carbó

Ha sido un placer trabajar con ellos, un equipo muy cercano y profesional.”

Nemak
Nemak
Alex Baglietto

Trabajar con TEXEL ha sido un placer y una experiencia muy gratificante. El resultado final ha sido estupendo, da exactamente la imagen de la empresa que se buscaba y han sabido interpretar muy bien los tempos y las necesidades del cliente. Estaremos encantado de volver a contar con TEXEL si se presenta la ocasión.”

 

Realizamos con Texel nuestro primer vídeo corporativo y podemos decir que estamos muy satisfechos con el trabajo final obtenido, agradecerles su profesionalidad a lo largo de estos meses​.”

 

RIMSA Metal Technology
Rimsa
Carol Carbajo

Solicitamos a Texel realizar el vídeo para la asamblea de UNESPA de 2016. Son serios y profesionales. Ha sido un placer trabajar con ellos.”

 

Asociación empresarial del seguro
Unespa
Eduardo González

Nosotras encantadas con el vídeo que nos han hecho. Ha sido una gozada trabajar con TEXEL, por su parte mucha paciencia, cercanía, calidad, eficiencia y eficacia. Somos una entidad social que queríamos un vídeo aniversario y el resultado ha sido un vídeo cálido, divertido y con el contenido deseado. ¡Ha sido la primera vez y no será la última!”

 

Fundación Ellacuría
Fundación Ellacuría
Beatriz Marquina

¿Has trabajado con nosotros?

¡Deja aquí tu opinión!

[contact-form-7 id=”15184″ title=”opinion”]