Contesta a estas 4 sencillas preguntas y recibe ahora mismo tu presupuesto de video corporativo en tu buzón de E-mail.

También es válido para Videos de producto, Spots, Videos industriales, de entrevistas, etc.

presupuesto produccion audiovisual

reloj

¿Cual va a ser la duración final de tu vídeo?



Un error muy habitual es elegir una duración excesiva. Por ejemplo, un audiovisual corporativo debería durar entre 4 y 6 minutos. Los vídeos técnicos o formativos pueden ser más largos, mientras que los spots o vídeos para la web duran entre 1 y 2 minutos.

precio video corporativo

speech-bubbles-2

¿En cuantos idiomas se va a realizar?



El primer idioma suele ser el castellano. Pero además podemos realizar versiones en cualquier otro idioma, siempre con traducciones profesionales y locutores nativos.

audiovisual institucional: precio

wand

¿Qué nivel de Post-Producción y efectos deseas?



Una post-producción sencilla incluye el montaje, una titulación básica y algún pequeño gráfico, como un mapa. Un nivel Medio-Alto incluye, además, un grafismo más elaborado, con caretas de introducción, composición avanzada y efectos más sofisticados que realcen el aspecto del vídeo. Es la opción más habitual. Una post-producción de nivel alto implica una mayor presencia aún de grafismo, ya sea por explicar procesos complejos o sencillamente por producir un vídeo verdaderamente espectacular. Sabemos que no es una pregunta sencilla, pero tómala como algo orientativo.

world

¿En qué zonas geográficas hay que grabar?



Trabajamos en toda España.

videos de empresa economicos

locked

Datos personales

He leído y acepto la política de privacidad.

Estos datos son obligatorios. Recuerda que te enviaremos el precio del video corporativo (o de otro tipo de video) de manera instantánea al E-Mail que especifiques. (ten en cuenta que es una orientación. En algunos casos puede llegar a la carpeta de Spam.

Presupuesto de vídeo a medida

Vídeos corporativos

Nuestros videos para empresas están orientados a todo tipo de empresas y servicios. Presentan una visión integral de la empresa: proceso de producción, clientes, tecnología empleada, gama de productos o servicios, política de calidad, etc.

Vídeos de producto

El objetivo de un video de producto es el de presentar características, ventajas, proceso de fabricación, qué empresa está detrás… centrándonos en el producto principal que ofrece la empresa.

Vídeos de publicidad

El servicio de video publicitario para cine y TV. Cuentan con un acabado de tipo cinematográfico, pueden contar una pequeña historia, y emplean recursos avanzados, alta planificación, storyboard, etc.