videos corporativos

Vídeos corporativos

Audiovisuales orientados a empresas industriales o de servicios. En los vídeos corporativos se puede mostrar el proceso de producción, la tecnología empleada, la gama de productos o servicios, sus ventajas, información corporativa, etc.

Vídeos de producto

Audiovisuales cuyo objetivo es presentar un producto. Muestran sus características, ventajas, proceso de fabricación, qué empresa está detrás… pero centrándose en el producto.

Spots y publicidad

Vídeos publicitarios para cine y TV. Cuentan con un acabado de tipo cinematográfico, pueden contar una pequeña historia, y emplean recursos avanzados, alta planificación, storyboard, etc.

Vídeos para eventos

Recogen, sintetizan y presentan de un modo atractivo un evento realizado. Que puede ser una feria, una presentación, o eventos lúdicos en ciudades, en empresas, etc.

Entrevistas y testimonios

Grabación y edición de entrevistas para directivos, políticos, personal de las empresas, etc. Se suelen usar en presentaciones, vídeos corporativos, ferias…

Cortos y sencillos, para web

Es un estilo de vídeos cortos, rápidos, basados en plantillas personalizables y que generalmente usan fotos y textos.  Se suelen usar como complemento a una página web.