videos corporativos

Vídeos corporativos

Orientados a empresas industriales o de servicios. Presentan una visión integral de la empresa: proceso de producción, clientes, tecnología empleada, gama de productos o servicios, política de calidad, etc.

Vídeos de producto

Su objetivo es presentar un producto: características, ventajas, proceso de fabricación, qué empresa está detrás… pero centrándose en el producto.

Spots y publicidad

Vídeos publicitarios para cine y TV. Cuentan con un acabado de tipo cinematográfico, pueden contar una pequeña historia, y emplean recursos avanzados, alta planificación, storyboard, etc.

Vídeos para eventos

Recogen, sintetizan y presentan de un modo atractivo un evento realizado. Que puede ser una feria, una presentación, congreso, o eventos lúdicos en ciudades, en empresas, etc.

Entrevistas y testimonios

Grabación y edición de entrevistas para directivos, políticos, personal de las empresas, etc. Aportan el valor añadido de un punto de vista cercano e imparcial.

Cortos y sencillos, para web

Es un estilo de vídeos cortos, rápidos, basados en plantillas personalizables y que generalmente usan fotos y textos.  Se suelen usar como complemento a una página web.