Cuenta una historia en tu spot

Con un estilo de Spot y tono publicitario, se trata de piezas audiovisuales que presentan una pequeña historia. Vídeos publicitarios que lanzan una campaña, presentan una empresa o comunican un nuevo producto, mostrando los problemas que resuelve,

Así, solemos emplear modelos o actores (y a veces, personal de la empresa), que interpretan una situación para transmitir una serie de mensajes comerciales.

Sus elementos característicos son su corta duración, su acabado cinematográfico, y que suelen centrarse en presentar unas pocas ideas o conceptos.

Ejemplos de vídeos Spots

Se emplean frecuentemente en campañas de TV, cine y web.

El target de este tipo de vídeos suele ser un usuario o consumidor final, y no tanto una empresa. Se busca, por tanto, ofrecer una imagen muy potente de la marca o producto que publicita.


Llevamos varios años trabajando con Texel realizando spots de televisión y cine, y vídeos corporativos. El resultado ha sido siempre óptimo, tanto en calidad como en atención. Siempre responden de la mejor manera posible, aportando y sugiriendo mejoras que puedan enriquecer el trabajo. La comunicación ha sido rápida y fluida y el tiempo de respuesta, inmejorable. ¡Grandes profesionales!”

Soluciones al respecto
Soluciones al respectoDaniel Bernad
Cuanto cuesta hacer un vídeo

Más ejemplos de Spots publicitarios

Visualiza algunos Spots publicitarios realizados

quienes somos productora audiovisual texel

Spot TV Texel

Nuestro Spot de autopromoción… es espectacular!

Posibilidades y recursos para tu spot

Te ofrecemos opciones para tu enfoque creativo

Recursos avanzados de grabación

Recursos avanzados de grabación

Operamos Steadycam, grúas y helicópteros para los planos en movimiento, cámaras robotizadas, iluminación…

Entrevistas y declaraciones

Entrevistas y declaraciones

Alguien de tu empresa, o mejor aún, algún cliente puede hablar de su experiencia, valoración…

Post-producción y efectos

Post-producción y efectos

Añadimos un acabado deslumbrante a tu vídeo: Cabeceras, efectos, animaciones, logotipos, mapas… + Corrección de color y textura cinematográfica.

Perspectivas imposibles

Perspectivas imposibles

Con las cámaras miniaturizadas de Alta Definición, podemos obtener ángulos y perspectivas imposibles: Pegadas a un brazo robótico, en el interior de una máquina, en lugares inaccesibles o en movimiento.

Realización de videos industriales