A la hora de realizar un vídeo corporativo, uno de los elementos que más realzan las presentaciones de un vídeo de empresa son las grabaciones aéreas. ¿A quién no le causa una excelente impresión ver la empresa que están presentando desde el aire? Lo vemos continuamente en programas documentales, en los que un helicóptero sobrevuela amplias zonas, realizando vídeos espectaculares. Esas mismas grabaciones, aplicadas a unas instalaciones industriales, otorgan a un vídeo corporativo un plus en su aspecto visual, dando una imagen de empresa más potente.
Sin embargo, el alquiler de un helicóptero tripulado, que porte una cámara wescam resulta, en muchas ocasiones, prohibitivo. Con un coste de más de 6.000 Euros, son muchas las empresas que desisten de realizar esas grabaciones, por una elemental cuestión de presupuesto.
En Texel hemos resuelto esa limitación. Ofrecemos la posibilidad de realizar esos mismos vídeos aéreos espectaculares pero a una fracción del coste de un helicóptero con cámara Wescam.
La solución pasa por el uso de helicópteros radiocontrolados y de avanzados sistemas de estabilización de imagen. De este modo conseguimos reducir dramáticamente el coste, permitiendo incluir este tipo de espectaculares grabaciones en los audiovisuales corporativos de presentación de empresa, de instalaciones o de productos.
En el vídeo adjunto podéis ver cómo son estos helicópteros y el resultado que proporcionan.
[yasr_visitor_votes size=»medium»]