Hacer un video corporativo uno mismo: Retos
Si necesito unas fotos de mi empresa, ¿por qué no las saco yo mismo? Dicho y hecho. Ahora compara esas fotos con las realizadas -al mismo motivo- por un profesional. ¡Te sorprenderás!
Si necesito unas fotos de mi empresa, ¿por qué no las saco yo mismo? Dicho y hecho. Ahora compara esas fotos con las realizadas -al mismo motivo- por un profesional. ¡Te sorprenderás!
Si deseas dar a tu empresa una imagen corporativa moderna, atractiva y sobre todo que venda, puedes probar estas 4 ideas de estrategia de marketing que, según nuestra experiencia, funcionan muy bien.
Hoy aprenderemos: La importancia del contenido audiovisual para maximizar el contacto de tus clientes A contratar a un productor de vídeo que entienda tu negocio A reconocer las falsas economías en cuanto las ves
Hoy nos vamos a centrar en: Problemas típicos al usar banners y botones para lanzar un vídeo. La matemática del dinero –o qué es lo que ganas por hacerlo bien. Hablando con el diseñador web que va a colocar el vídeo en tu página.
¿En qué hay que fijarse a la hora de contratar a una productora audiovisual? ¿Qué es importante y qué no? (Por ejemplo, hoy en día, la distancia no es un problema…
Hoy aprenderemos: Porqué la localización del video en la web es la clave para el éxito. Utilizar la tasa de Rebote para saber qué funciona y qué no. Opciones de visualización de página – y su impacto.
Ya sabemos que la web está llena de vídeos corporativos o de producto que no han conseguido el efecto que perseguían. En esta guía de seis capítulos todo está orientado a cómo hacerlo bien:
La producción de audiovisuales nunca ha sido una tarea sencilla. El mayor reto al que nos enfrentamos en el desarrollo de nuestro servicio no es realizar una buena grabación, bien iluminada y con movimientos de cámara elegantes. Tampoco es sacar lo mejor de los actores, o de los trabajadores de la empresa. Ni siquiera el…
Atentos al poder del montaje: y cómo es capaz de convertir a «El resplandor» (una película de terror) en una comedia romántica…
Grabar un vídeo no es colocar una cámara y darle al REC. Así conseguirás un vídeo amateur, con aspecto aficionado. La clave para unas buenas imágenes es la iluminación. Explicamos el Porqué.
¿Llegará el vídeo 3D a nuestra vida doméstica? ¿Será con gafas? Y mi vídeo corporativo, ¿lo puedo hacer en 3D, merece la pena? ¿Encuentra aquí las respuestas!
La idea de comunicación corporativa abarca múltiples elementos: la imagen de marca, el estilo en la presentación publicitaria, la forma y el contenido en las comunicaciones con los clientes, los vídeos de empresa (¡por supuesto!), la forma de vestir de los trabajadores, y muchos otros elementos. (¡Hasta la voz de la telefonista!). Todo comunica.