Guía para realizar un vídeo corporativo

Guia para realizar un video corporativo que venda: Parte 4 de 6

Hoy aprenderemos:

  • La importancia del contenido audiovisual para maximizar el contacto de tus clientes
  • A contratar a un productor de vídeo que entienda tu negocio
  • A reconocer las falsas economías en cuanto las ves

Guía para realizar un vídeo corporativo B2B

Guía para realizar un vídeo corporativo B2B que vende. (Parte 3 de 6)

Hoy nos vamos a centrar en:

  • Problemas típicos al usar banners y botones para lanzar un vídeo.
  • La matemática del dinero –o qué es lo que ganas por hacerlo bien.
  • Hablando con el diseñador web que va a colocar el vídeo en tu página.

Nuevas cámaras ultraportatiles GoPro

Nuevas cámaras ultraportátiles

Hace tiempo que las cámaras ultraportátiles para actividades de deportes extremos son una realidad. Existen, de hecho, muchas marcas, pero si hay una que se ha hecho con el mercado y con el aplauso de los especialistas, es la Microcámara Hero de la casa Gopro. Este tipo de cámaras se suelen utilizar, como he dicho,…

Spot en cine para Federopticos

Estas semanas se emitirá en los cines de España el Spot que hemos realizado para Federopticos. El Spot ha contado con rodaje en formato DSLR, corrección de color, grafismo y post-producción. Lo podéis ver aquí:

Presentia

¡Estrenamos nuevo servicio!

¡En Texel estamos muy emocionados! No suele ser habitual presentar nuevos servicios, y menos aún uno tan rompedor como este. Hemos escuchado a nuestros clientes, sus necesidades e inquietudes, y tras meses de trabajo duro, hoy les damos respuesta y estrenamos PRESENTIA. El concepto detrás de PRESENTIA es ofrecer vídeos de corta duración (1-2 min.),…