¿Cómo hacer un vídeo corporativo?

¿Para qué un vídeo corporativo? Los vídeos corporativos son una buena manera para las empresas de mostrar su producto o servicio, su historia y su cultura. Un video bien hecho puede ayudar a las empresas a conectarse con su audiencia y mejorar su imagen. Un vídeo corporativo también es una gran manera de mostrar el…

Preproduccion audiovisual Qué es, Fases y Consejos 2021

Preproducción Cuando James Cameron terminaba de realizar los trabajos de preproducción de sus películas, especialmente los guiones y el storyboard, solía decir que la película ya estaba hecha, que ya solo hacía falta rodarla. ¿Qué es la preproducción audiovisual? La preproducción audiovisual son todos los trabajos previos que se realizan en una producción audiovisual antes…

Cómo hacer un Video Promocional y Tipos de Video Promo

¿Por qué son importantes los videos promocionales para empresas? Vivimos en una era visual. Hoy en día, la competencia feroz de las empresas implica que nuestros clientes tienen que elegir entre decenas, o cientos de alternativas. Y para poder convencerlos de que nuestro producto es mejor, de que nuestro servicio es mejor… de que nuestra…

¿Cómo hacer un Spot Publicitario Atractivo?

La realización de cualquier producción audiovisual sigue unos pasos comunes y relativamente estándares que las productoras aplicamos diariamente, aunque, como veremos más adelante, los spots publicitarios tienen sus peculiaridades. En general, las fases de realización de un vídeo o una producción audiovisual se dividen en preproducción, producción o rodaje y post-producción. La preproducción involucra aspectos…

¿Qué es un spot publicitario?

Un spot publicitario es una pieza audiovisual de alto nivel que generalmente se emite en televisión. Es muy empleado por las empresas para presentar sus productos. ¿Quién no ha visto un anuncio en la tele? A veces los odiamos, nos desesperan o nos emocionan. Recordamos sus canciones, o comentamos con los amigos aquel anuncio tan…

¿Cuánto cuesta hacer un Spot Publicitario?

Dentro de los múltiples tipos de vídeos que se pueden hacer hoy en día, el spot publicitario o vídeo publicitario es, por derecho propio, el más avanzado. Es el más avanzado porque generalmente se trata de un vídeo de gama alta y pensado al detalle. Si un vídeo industrial o corporativo tiene un guion narrativo…

Oculus Quest: pura magia tecnológica

Se cuentan con los dedos de una mano las ocasiones en la vida de una persona en las que se tiene acceso a un salto tecnológico. Pocas las ocasiones en que llega a tus manos un aparato que marca un antes y un después. Una tecnología revolucionaria.   Yo, que peino canas, recuerdo tres ocasiones:…

gimbal video

La tecnología detrás de nuestros vídeos corporativos

En Texel siempre decimos que empleamos la última tecnología audiovisual para la realización de nuestros vídeos corporativos. Pero muchas veces eso se acepta sin más, sin saber realmente en qué consiste o si es algo que ofrece todo el mundo. Por eso queremos explicar con un poco más de detalle, y sin paños calientes, qué…

Texel Filmmaking cumple 18 años

¡Ya somos mayores de edad! Y como tales, somos una productora audiovisual con un Know how que marca la diferencia y tecnológicamente puntera. En estos 18 años hemos realizado cientos de vídeos corporativos y producciones audiovisuales de todo tipo. Y encaramos el futuro con optimismo y con una renovación de nuestra imagen corporativa para adecuarla…