Son serios y profesionales. Ha sido un placer trabajar con ellos.»

Las empresas de servicios como consultarías, ingenierías, empresas de logística, agencias de diseño o arquitectura buscan una herramienta que les permita presentar sus servicios empresariales de un modo atractivo.
Generalmente, solucionan problemas complejos, y su gran valor es aportar a sus clientes su know how y la experiencia de su equipo humano.
Nuestra misión es proporcionarte una herramienta de marketing potente que te diferencie de la competencia.
Analizamos contigo cómo presentar a tu empresa, y cómo contarlo de la forma más visual y atractiva posible.
El resultado es un vídeo de empresa que te presenta con mucha mayor claridad e impacto que un sencillo Powerpoint.
¡Hacemos que tu empresa brille!
Presenta visualmente:
Opciones para tu audiovisual
(¡Y súper rápida!) Para mostrar procesos muy rápidos o muy lentos. Una ralentización o ultra aceleración perfectas.
Títulos explicativos, carteles que ilustran y resumen ideas… ¡siempre con un aspecto brillante!
La música marca el tono del vídeo, le da vida y sentimiento. Te propondremos diversas alternativas que funcionan.
Elegir la duración adecuada es un reto. Depende del tipo de vídeo, del uso… Un truco: ¡menos es más!
Añadimos un acabado deslumbrante a tu vídeo: Cabeceras, efectos, animaciones, logotipos, mapas… + Corrección de color y textura cinematográfica.
Con las cámaras miniaturizadas de Alta Definición, podemos obtener ángulos y perspectivas imposibles: Pegadas a un brazo robótico, en el interior de una máquina, en lugares inaccesibles o en movimiento.
Modelamos y realizamos animaciones en 3D para mejorar tu vídeo. Maquinaria, personajes, instalaciones, efectos…
Realizan planos en movimiento, aumentando la espectacularidad y el dinamismo del vídeo, diferenciándolo positivamente.
¿Cuánto cuesta realizar un vídeo?
Nuestra calculadora On-line calcula el presupuesto de tu producción audiovisual de manera instantánea.
Ya hemos trabajado con:
Son serios y profesionales. Ha sido un placer trabajar con ellos.»
Quedamos muy contentos. Todas y cada una de las personas con las que tratamos demostraron sobrada profesionalidad. Gran calidad en los trabajos y a destacar el trato humano.«
Ha sido un placer trabajar con ellos, un equipo muy cercano y profesional.»
Trabajar con TEXEL ha sido un placer y una experiencia muy gratificante. El resultado final ha sido estupendo, han sabido interpretar muy bien los tempos y las necesidades del cliente. Estaremos encantado de volver a contar con TEXEL si se presenta la ocasión.»
Algunos ejemplos
Vídeo conceptual e impactante de presentación de una línea de negocio.
Presentación corporativa de Futureco Bioscience, empresa de Agro Biotecnología.
Vídeo sobre terapia basado en entrevista a un psicólogo de Jokabide.
Vídeo corporativo realizado para UNESPA, la patronal del sector asegurador de España. Presentación con actores.
¿Cómo es el proceso?
Conoce nuestra hoja de ruta:
Nos reunimos contigo para saber más de tu empresa. Estudiamos con detalle aquello que te diferencia, lo que te hace único. Lo que más va a impactar a tus potenciales clientes.
Un buen vídeo de empresa no se improvisa. Se diseña minuciosamente, atendiendo a cada detalle. Planificando qué se cuenta, cómo se cuenta, con qué recursos visuales, adecuándolo a la locución…
Grabamos nuestros vídeos de empresa con un equipamiento tecnológico de primer nivel: Grabación en HD y 4K, cámaras miniaturizadas, grúas, Steadycam, helicóptero… Y adecuamos los recursos a tus verdaderas necesidades.
En la fase de montaje editamos las imágenes, incorporamos la música, la voz en OFF, los efectos, intros y cabeceras animadas, etc. Todo con el objetivo de presentar un vídeo de empresa realmente efectivo que transmita vuestro valor.
A veces, a los clientes les preocupa que, con el paso de los años, su flamante y nuevo vídeo de empresa acabe desactualizado. Nuestro programa de mantenimiento anual soluciona esa inquietud.
Confía en la productora líder
Aprovecha nuestra experiencia y nuestras ventajas
Somos especialistas, y sabemos qué funciona y qué no en este tipo de vídeos.
Analizamos tus necesidades, y diseñamos un estilo de vídeo que se adapte a tu imagen.
El mejor equipo humano y tecnología de última generación.
¿Y después? Te ayudamos a dar a conocer tu vídeo en Internet.