![]()
Estamos muy contentos con Texel, y si volviéramos a realizar un vídeo, lo haríamos con ellos. A nuestros clientes el producto les ha gustado mucho.»

El sector de la alimentación, ya sea de producción de alimentos como de la industria y de maquinaria asociada, suele demandar un audiovisual que presente con claridad su proceso de producción.
Uno de los objetivos suele ser poder ver las plantas de fabricación o procesado de un modo óptimo.
Se persigue también presentar a las empresas de un modo integral, haciendo hincapié en aspectos como la higiene, seguridad y calidad de los productos que desarrolla.
Es habitual el empleo de recursos avanzados de grabación, para mostrar de un modo muy visual las distintas fases del proceso de producción. Las cámaras miniaturizadas encajan perfectamente en esta demanda.
Pero al final, se trata de presentar a tu empresa ante el mundo, ¡de la mejor manera posible!
Elementos a mostrar:
Tu proceso de producción, ya sea de las materias primas o de la maquinaria que fabricas.
Hincapié en la higiene, seguridad y calidad de fabricación.
Tus clientes, ámbito de actuación, alcance geográfico, exportación…
Tu producto: ventajas y elementos diferenciadores.

Para movimientos de cámara precisos y fluidos, usamos slider motorizado. Añade elegancia y ritmo a tus planos de producto.
Usamos IA generativa para crear escenas y Spots impactantes con un elevado estándar de producción.

Grabamos en calidad 4K y 8K+HDR para que tu vídeo luzca espectacular en cualquier pantalla, ahora o en el futuro.
Desarrollamos vídeos inmersivos en 360º para eventos, formación o experiencia de marca. Vive el vídeo desde dentro.
![]()
Estamos muy contentos con Texel, y si volviéramos a realizar un vídeo, lo haríamos con ellos. A nuestros clientes el producto les ha gustado mucho.»

![]()
Fueron muy ágiles; enseguida captaron lo que queríamos transmitir. Y muy profesionales, para nosotros un 10.»

![]()
Entendieron nuestras necesidades, comprendieron los cambios e imprevistos que sobre la marcha se plantearon, cumplieron los objetivos de plazo, calidad y presupuesto. Estamos muy satisfechos.»

![]()
Son un equipo extraordinario. Se adaptaron totalmente a nuestras necesidades en todo momento, obteniendo un resultado de calidad.»


Spot de TV narrativo con actores.

Vídeo corporativo empresa alimentaria.

Fabricante de envases de aluminio para alimentación.