Proceso de producción

El sector de la alimentación, ya sea de producción de alimentos como de la industria y de maquinaria asociada, suele demandar un audiovisual que presente con claridad su proceso de producción.

Uno de los objetivos suele ser poder ver las plantas de fabricación o procesado de un modo óptimo.

Se persigue también presentar a las empresas de un modo integral, haciendo hincapié en aspectos como la higiene, seguridad y calidad de los productos que desarrolla.

Ejemplos de vídeos Industria Alimentaria

Es habitual el empleo de recursos avanzados de grabación, para mostrar de un modo muy visual las distintas fases del proceso de producción. Las cámaras miniaturizadas encajan perfectamente en esta demanda.

Pero al final, se trata de presentar a tu empresa ante el mundo, ¡de la mejor manera posible!

Elementos a mostrar:

  • Tu proceso de producción, ya sea de las materias primas o de la maquinaria que fabricas.

  • Hincapié en la higiene, seguridad y calidad de fabricación.

  • Tus clientes, ámbito de actuación, alcance geográfico, exportación…

  • Tu producto: ventajas y elementos diferenciadores.

Recursos creativos

Infinidad de opciones, posibilidades y combinaciones

Entrevistas y declaraciones

Grabación de la planta

Tus procesos industriales, tecnología, maquinaria… para que tus clientes entiendan tu valor diferencial.

Actores y modelos

Actores y modelos

Podemos incorporar presentadores, figurantes, modelos o actores que intervengan en tu Spot publicitario o en tu vídeo corporativo.

Entrevistas y declaraciones

1-10+ minutos de duración

Elegir la duración adecuada es un reto. Depende del tipo de vídeo, del uso… Un truco: ¡menos es más!

GoPro

Perspectivas imposibles

Con las cámaras miniaturizadas de Alta Definición, podemos obtener ángulos y perspectivas imposibles: Pegadas a un brazo robótico, en el interior de una máquina, en lugares inaccesibles o en movimiento.

video industria alimentaria

Clientes del sector alimentario


  • Fueron muy ágiles; enseguida captaron lo que queríamos transmitir. Y muy profesionales, tanto en la ejecución como en la entrega del vídeo corporativo que hicimos con ellos. Para nosotros un 10.

    AC
    Auxiliar Conservera
    Cristina Mena

  • En ALUCOIL hemos contado en dos ocasiones con Texel: la primera para el vídeo corporativo y después de tres años su re-edición. Son un equipo extraordinario, muy profesionales y capaces de obtener el resultado que buscábamos. Se adaptaron totalmente a nuestras necesidades en todo momento, obteniendo un resultado de calidad.”

    Grupo Alibérico
    Alucoil
    María G. Armero

  • Llevamos varios años trabajando con Texel realizando spots de televisión y cine, y vídeos corporativos. El resultado ha sido siempre óptimo, tanto en calidad como en atención. Siempre responden de la mejor manera posible, aportando y sugiriendo mejoras que puedan enriquecer el trabajo. La comunicación ha sido rápida y fluida y el tiempo de respuesta, inmejorable. ¡Grandes profesionales!”


  • Desde el principio nos encontramos con una muy buena disponibilidad y profesionalidad.  Entendieron nuestras necesidades, comprendieron los cambios e imprevistos que sobre la marcha se plantearon, cumplieron los objetivos de plazo, calidad del trabajo y también con el presupuesto. Estamos muy satisfechos con la relación mantenida y con el trabajo realizado.”

    Grupo Torrent
    Grupo Torrent
    David Torrent

Algunos ejemplos

Vídeos realizados a empresas alimentarias