Más de 15 años realizando vídeos corporativos en Madrid

Han pasado más de 15 años desde que realizamos nuestro primer vídeo corporativo en Madrid. Son muchas las empresas de la comunidad que desean destacar sobre la competencia y eligen el vídeo como una de sus herramientas de marketing.

Texel Filmmaking sabe captar la personalidad de cada marca diseñando guiones y producciones audiovisuales que transmiten el mensaje deseado por la empresa.

Texel Filmmaking ha resultado ganadora de varios premios internacionales.

El vídeo corporativo en la comunicación de tu empresa

¿Deseas realizar un vídeo que presente tu empresa mostrando una buena imagen de marca? Nos hemos convertido en una de las productoras audiovisuales de referencia en la creación de vídeos corporativos en Madrid.

Nuestra metodología orientada a satisfacer los objetivos de comunicación de cada empresa da como resultado vídeos profesionales que funcionan y convencen tanto a nuestros clientes como al público objetivo. La creatividad y cuidadosa planificación se ven reflejadas tanto en el guión inicial, como en la grabación, edición, postproducción y especialmente en el resultado final.

Podrás utilizar el vídeo corporativo de tu empresa de muchas formas:

  • En tu página Web
  • Ferias industriales
  • Visitas comerciales
  • Presentaciones y conferencias
  • Newsletters o emailing
  • Youtube y otras redes sociales

Guión y Storyboard

Nos reunimos y captamos las necesidades de tu empresa. Te proponemos un storyboard y un guión para tu vídeo corporativo. Planificamos todo el proceso para cumplir tus objetivos de comunicación.

Grabación del material

Hacemos realidad tu idea con grabación de imágenes de vídeo impactantes y de alta calidad. Steady Cam, grabación con drones, cámaras 4k, etc. Asignamos los mejores recursos de grabación dentro de tu presupuesto.

Edición y postproducción

Efectos de luz, montaje, melodías, voces de locutores, rótulos, efectos 3D, animaciones etc. Incluimos todos los detalles para que tu vídeo corporativo impacte y muestre una imagen sobresaliente.

¿Te gustaría tener un vídeo corporativo profesional y temes que sea demasiado caro?

En sólo unos minutos obtén un presupuesto orientativo para la producción de un vídeo profesional.

O bien solicita un presupuesto a medida para tu vídeo:

Algunas claves sobre vídeos corporativos exitosos

Las claves para realizar vídeos corporativos con éxito, radican en la buena planificación y asignación de recursos. El primer paso es detectar claramente los objetivos del cliente. Después, gracias a la experiencia de Texel Filmmaking se detallan los demás aspectos; duración del vídeo, criterio creativo, simplicidad, recursos de grabación, edición y postproducción, etc.

como se hace un video corporativo

Más ejemplos de Vídeos Corporativos

Visualiza algunos de los vídeos corporativos que hemos realizado

Algunos de nuestros clientes

Cuando algo funciona bien, lo puedes recomendar.

Club Exportadores e inversores
Grup Barcelonesa
tecuni
itp
Management solutions
Alboan
nespresso
federopticos
  • Nosotras encantadas con el vídeo que nos han hecho. Ha sido una gozada trabajar con TEXEL, por su parte mucha paciencia, cercanía, calidad, eficiencia y eficacia. Somos una entidad social que queríamos un vídeo aniversario y el resultado ha sido un vídeo cálido, divertido y con el contenido deseado. ¡Ha sido la primera vez y no será la última!”

     

    Fundación Ellacuría
    Fundación Ellacuría
    Beatriz Marquina
  • Muy buena valoración del resultado obtenido. Se ha plasmado muy bien la idea que teníamos a la hora de producir el vídeo, con muy buenos medios disponibles, obteniendo una imagen impactante. Repetiremos sin duda. Un equipo con el que resulta muy fácil trabajar.”

     

    Sufersa
    Sufersa
    Unai Juaristi (Gerente)

  • Llevamos varios años trabajando con Texel realizando spots de televisión y cine, y vídeos corporativos. El resultado ha sido siempre óptimo, tanto en calidad como en atención. Siempre responden de la mejor manera posible, aportando y sugiriendo mejoras que puedan enriquecer el trabajo. La comunicación ha sido rápida y fluida y el tiempo de respuesta, inmejorable. ¡Grandes profesionales!”

Texel Filmmaking

Tu Productora Audiovisual en Madrid

Vídeos corporativos para empresas